top of page
lymphatic drainage massage.jpg

NOSOTROS

Conosca a Sonia M Recinos

CONOCE A
SONIA RECINOS

PRESIDENT & CEO

sonia_edited.jpg

Sonia Recinos es propietaria de un negocio familiar que se esfuerza por ayudar a las personas a mejorar sus vidas en las áreas de salud, belleza y nutrición.

Desde hace años, utiliza tratamientos y remedios naturales para ayudar a su familia a llevar un estilo de vida más saludable. Somar Mediesthetic & Wellness es su forma de extender su conocimiento sobre relajación, belleza y nutrición a los demás.

image.JPG

En Somar Mediesthetic & Wellness, Sonia tiene algo para todos. Ya sea que desee mejorar la calidad de su piel, eliminar los signos del envejecimiento, eliminar la celulitis, perder peso o relajarse y rejuvenecer con un masaje corporal, este es el lugar para usted.

seaweed facial.jpg
face.jpg

Nuestros métodos se mejoran mediante el uso de tecnología y técnicas avanzadas de última generación. Se realizará una evaluación inicial para encontrar los tratamientos o suplementos que mejor se adapten a sus necesidades.

Cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a los tratamientos será respondida con gusto.

** Pregunte por nuestra línea completa de productos para el cuidado de la piel y todos los suplementos a base de plantas naturales.

bottom of page