top of page
10998454-9da9-4f15-8b65-fb97f95dec1a.jpg
NeoSkin Logo.png
AeroTrans 2.png
Anti- Envejecimiento

Tu piel, completamente rejuvenecida.

Rejuvenecimiento integral Para todas las edades y tipos de piel Solo con NeoSkin By Aerolase®

NeoSkin de Aerolase es la solución antienvejecimiento perfecta para todas las edades y todos los tipos de piel que desean mantener su piel clara y joven o para aquellos que desean retroceder el tiempo y recuperar una tez juvenil.
10998454-9da9-4f15-8b65-fb97f95dec1a.jpg
Este tratamiento seguro, eficaz y tolerable se está convirtiendo rápidamente en la terapia de referencia para los pacientes que desean una piel clara y hermosa.
th.jpg
A medida que la piel envejece, ocurren muchos cambios. La calidad de la piel empeora a medida que comienzan a aparecer los poros dilatados, la textura áspera y la piel flácida. Peor aún, estos cambios naturales pueden ir acompañados de afecciones no deseadas como enrojecimiento, venas, melasma e hiperpigmentación.
El acné y las cicatrices del acné incluso siguen a algunos hasta la edad adulta. Ya sea que esté buscando restaurar su piel clara y juvenil o prevenir los signos del envejecimiento, NeoSkin puede ayudarlo a lograr sus objetivos para la piel de su rostro, cuello y pecho.
NeoSkin de Aerolase® se encarga de el rejuvenecimiento y el estiramiento de la piel a nuevos niveles al hacer posible un tratamiento integral que aborda el tono y la textura, el enrojecimiento, la pigmentación, la laxitud y otras afecciones cutáneas no deseadas en un solo tratamiento con un solo dispositivo.
NeoSkin utiliza 650 Microsecond Technology® para renovar de manera segura, eficaz y tolerable el brillo natural y juvenil de la piel. Ofrece a pacientes de todas las edades y tipos de piel resultados completos que anteriormente habrían requerido múltiples dispositivos o terapias para lograrlo.
bottom of page