top of page
thinkstock_94998914.jpg

Full Body Exfolian

INDICADO PARA
¡Pierda pulgadas mientras disfruta del lujo del chocolate! ¡La envoltura corporal de chocolate es el sueño de los amantes del chocolate!
¿Qué es ?
vale-resort-woman-salt-scrub (1).jpg
La teobromina, una sustancia similar a la cafeína, estimula el sistema circulatorio y produce un efecto adelgazante en el organismo. El magnesio, el potasio y el calcio tienen un efecto calmante, reduciendo así el estrés. Polifenoles, antioxidantes que inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento. ¡Los tratamientos de chocolate son divertidos!
Beneficio 
Beneficios de la envoltura corporal de chocolate
Body-Exfoliation-Treatments-janes-spa-regina.jpg
El chocolate es muy hidratante y suaviza la piel. Suaviza la piel y deja un brillo luminoso. El cacao contiene glicéridos que proporcionan lípidos y grasas hidratantes que rellenan las arrugas. Desintoxica los poros de la piel. Reafirma y tonifica la piel El olfato es un sentido evocador muy poderoso, que estimula la memoria y las emociones. El aroma del chocolate estimula las endorfinas de su "sensación de felicidad". Estos sentimientos de bienestar y relajación tienden a aumentar la reducción de grasa. Los amantes del chocolate recibirán un gran placer con una envoltura corporal de chocolate, que aumentará su sensación de bienestar. El chocolate contiene más de 300 compuestos diferentes, algunos de los cuales pueden tener un impacto significativo en la salud y la belleza.

Reserva hoy mismo un una terapia con chocolate

bottom of page