top of page
Four-Layer-Facial-Mask-Removal-Sm-250_edited.jpg

Facial 4 Capas

¿Qué es Facial de 4 capas?
Esta es la máxima "Fuente de la juventud" de tratamientos faciales. Experimente capa tras capa de algas europeas frescas y puras diseñadas para rejuvenecer, tonificar y reafirmar la piel de manera espectacular. Repêchage Four-Layer Facial®️ es el principal tratamiento facial antienvejecimiento de MassageLuXe. Este tratamiento relajante dejará la piel fresca, limpia y suave. Siéntete y luce más joven con cada paso de este tratamiento.
Four-Layer-Facial-Mask-Removal-Sm-250.jpg

¿Qué es un facial antienvejecimiento de 4 capas?

Un facial antienvejecimiento hará que la piel madura se vea y se sienta más joven, y ayuda a prevenir la aparición de signos de envejecimiento en la piel más joven. A medida que envejece, su piel pierde elasticidad y la producción de aceites naturales disminuye. Eso significa que las líneas finas que se forman alrededor de la boca y los ojos cuando sonríe no se recuperan tan fácilmente. ¡Hola, líneas de risa!

El facial antienvejecimiento de somar y  Repêchage  está destinado a hidratar, tonificar y reafirmar la piel para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

 

Durante el Facial de cuatro capas, un esteticista autorizado primero aplica un suero facial ligero de algas marinas que es rico en vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos.

 

A continuación, el esteticista aplica una crema hidratante mediante relajantes técnicas de masaje facial.

 

La tercera capa es una máscara de algas, cubierta con una máscara mineral. La mascarilla de algas es una mascarilla refrescante e hidratante que infunde en la piel todos los hermosos productos aplicados anteriormente.

 

A continuación, se aplica la mascarilla mineral sobre la mascarilla de algas. La mascarilla mineral utiliza terapia térmica para tonificar la piel.

Repare el daño causado por el estrés diario, la naturaleza y la edad con un facial reparador de  4 capas para tener una  piel relajante y mas joven. ¡No hay ninguna razón por la que no puedas verte tan joven como te sientes!

seaweed facial.jpg
Beneficios de un facial de 4 capas

Este facial es ideal para cualquier tipo de piel y está diseñado para brindar un brillo juvenil a la piel madura. El facial anti-envejecimiento que  ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mientras mantiene el equilibrio de humedad adecuado. Puede reafirmar y tonificar la piel de manera espectacular.

Reserve hoy un facial de 4 capas

Cuando visite  nuestro Centro , nuestros esteticistas autorizados revisarán cuidadosamente un cuestionario confidencial y un análisis de la piel con usted. De esta manera, estarán al tanto de cualquier inquietud y necesidad especial que pueda tener. Esto también les ayudará a conocer las condiciones actuales que puedan afectar el tratamiento.

 

Rejuvenezca y refresque su piel reservando hoy mismo un facial de 4 capas en Somar Esthetic.
bottom of page