top of page
facialmask.jpg

Facial Aclarante

& Biolight

biolight-facial_medium.jpg
¿Qué es un facial iluminador de piel Biolight?
AYUDANDO a reducir la apariencia de hiperpigmentación y tono desigual de la piel.
Este tratamiento es ideal para pieles sensibles y es más suave que un peeling glicólico. El tratamiento también utiliza otros ingredientes naturales, como extractos de raíz de regaliz y corteza de sauce, para suavizar e iluminar la piel.
Facial Biolight o Aclarador de la piel 
es un tratamiento exclusivo de Repêchage®️ & Somar Esthetic que ayuda a reducir la visibilidad de la decoloración y las cicatrices posteriores al acné. 
Woman sunbathing on lounge chair at luxu
El aclarador facial es para pieles que se han visto afectadas por la exposición al sol, el clima o los viajes. Ayuda a controlar la aparición de tonos irregulares, manchas oscuras e hiperpigmentación. 

Este tratamiento es un método eficaz en su búsqueda para lograr resultados sobresalientes sin dañar el delicado equilibrio de la piel.
En este grandioso y espectacular tratamiento facial para iluminar la piel se encuentra el Glyco-Sea Glycolic Peel, un igrediente diseñado para todos los tipos de piel.
El Suero Iluminador, la Crema de Masaje y la Mascarilla también se aplican seguidos de la Crema de Protección diaries, ¡completando su tratamiento!
chemical-peel.jpg
Reserve hoy mismo un facial Biolight
Cuando visite nuestro Centro Somar Esthetic, nuestros especialistas del cuidado de la piel  autorizados revisarán cuidadosamente un cuestionario confidencial y un análisis de la piel con usted.
De esta manera, estarán al tanto de cualquier inquietud y necesidad especial que pueda tener. 
seaweed facial.jpg

Rejuvenezca y refresque su piel reservando hoy mismo un facial Biolight en Facial aclarante & Biolight.

bottom of page