top of page
cosmetologist-cleaning-face-of-woman-in-beauty-salon (Personalizado).jpg

Ácido Glicólico

Acido Glicolico

¿Qué es el PEEL GLICÓLICO?

Un peeling químico es una técnica que se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel principalmente y se pueden mejorar las cicatrices y manchas de la edad.

Beneficios del ácido glicólico para el cuidado de la piel
chemical-peel.jpg
El ácido glicólico forma parte de un grupo de ácidos que provienen de productos naturales como la uva, la manzana, la naranja y la caña azúcar.

De todos ellos, este ácido es el que menos peso molecular tiene, por lo que más fácil y rápidamente llega a las capas de la piel. Además, es un ingrediente apto para todo tipo de pieles, a continuación te contamos todos sus beneficios y cómo puedes aprovecharte de ellos.

Las exfoliaciones químicas están destinadas a eliminar las capas más externas de la piel

Para lograr esta tarea, la solución de peeling elegida induce una lesión controlada en la piel.

seaweed facial.jpg
¿Qué beneficios tiene el ácido glicólico?
1
2
3
4
5
6

Es un gran exfoliante. El ácido glicólico permite eliminar todas las células muertas de la piel de forma suave y sin perjudicarla.


Se utiliza en los peelings químicos. El ácido glicólico es uno de los ingredientes estrella en los peelings, ya que suaviza y acelera la regeneración de la piel.


Elimina las manchas de la piel. Además, este ingrediente ayuda a hacer desaparecer las manchas de la cara que el sol o el el embarazo podrían haber causado. El ácido glicólico aclara las capas superiores de la piel y consigue el tono uniforme perfecto.


Reactiva la producción de proteínas. Con el paso de los años, la cantidad de proteínas básicas que aportan firmeza y flexibilidad a la piel empieza a disminuir. El ácido glicólico reactiva la formación de estas proteínas (elastina y colágeno) devolviéndole el aspecto joven a la piel. Además, reduce las arrugas y las líneas de expresión.


Trata las estrías. Debido a su poder regenerante, es un fantástico ingrediente para mejorar las estrías y reducir su apariencia.


Mejora las pieles grasas y con acné. Por último, el ácido glicólico ayuda a eliminar el exceso de sebo de la cara y reduce la aparición de granitos y espinillas. Además, gracias también a su poder regenerante, consigue curar mucho más rápido las marcas de acné y cicatrices

bottom of page