top of page

Levantamiento

Cirugía y Sin Ejercicio
Levantamiento de Glúteos 
Cirugía y Sin Ejercicio
Son muchas las mujeres que hoy en dia se quieren ver hermosas y lucir cuerpos majestuoso y muy bien formado, ya que esto hace que se sientan bien consigo mismas y que su autoestima aumente. 
a72_edited.jpg
3a877a9f-421c-4932-b8b2-107fc7e5ccb8.jpg
Una e las características mas llamativas a la hora de lucir un excelente cuerpo son los glúteos, para nadie es un secreto que algunas mujeres están en constante interés en aumentar esta parte de su cuerpo para verse mas atractivas y esbeltas considerando que existen muchos métodos para lograr levantar glúteos y uno de los mas utilizados es la cirugía. 

Pero antes de escoger la cirugía como medio para levantar los glúteos, es importante que sepas como levantar los glúteos sin cirugía, ya que existen muchas formas de lograrlo.
Debes tener en cuenta a la hora de querer levantar los glúteos, que la cirugía como método para levantar glúteos conlleva un elevado riesgo para la salud, además de los altos costos económicos que implica dicho procedimiento, sin embargo sigue siendo una opción para aquellas mujeres que no fueron bendecidas con la genética de tener unos glúteos bien levantados.
Procedimiento 
1
Esto consiste en la succión de los glúteos a través de unas copas, de tal forma que se logre concentrar toda la materia fundamental de dicha área del cuerpo, posterior a ello se estaría aplicando una dermoterapia él cual es un procedimiento para nada invasivo que consiste en dar un masaje  en la piel y el tejido subcutáneo ayudando a aumentar el volumen de la zona con la aplicación de cremas que favorecen a la circulación.
2
Radiofrecuencia que no es mas que aplicar en la zona un impulso electromagnético que induce la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico que son sustancias fundamentales en la piel que a medida que pasa el tiempo disminuye su producción en el organismo, 
3
Gimnasia pasiva que ayuda a tonificar el musculo. 

Este procedimiento se recomienda realizarlo por 1 hora 2 veces a la semana y se estima que los resultados óptimos se observen en un lapso de 2 a 3 meses.
Por supuesto que todo tratamiento debe ser aplicado por profesionales, es por esto que se recomienda consultar con su médico de cabecera la aplicación de dicho procedimiento y que al momento de aplicarlo que sean por personas que estén certificadas en el procedimiento, para evitar cualquier mala praxis por parte de ellos.
Aumentar sus glúteos sin cirugía, sobre todos las que le temen al bisturí. Así mismo no debe faltar en ningún momento la rutina de ejercicios y la alimentación adecuada, estos son factores importantes que debes tener en cuenta para lograr este objetivo
50069f8b-cafd-48df-9fc5-1b16c7e8c78a.jpg
3a877a9f-421c-4932-b8b2-107fc7e5ccb8.jpg
Si quieres levantar glúteos sin cirugía antes que nada debes tener la voluntad para ello, te recomiendo una dieta que contenga los siguientes grupos alimenticios: Frutas, vegetales, legumbres, huevos, lácteos descremados, carbohidratos, frutos secos y carne magra. También la aplicación de los ejercicios se recomienda que se realicen en horas de la mañana, haz sentadillas, ya que es el ejercicio mas común para levantar el glúteo, además existen otros ejercicios, solo debes tomar en cuenta seguir lis protocolo que se te indiquen.
Reserve hoy mismo un tratamiento parablevantar tus gluteos
bottom of page