top of page
Microdermabrasion
Qué es la
Microdermoabrasión
facial?
Desde hace algunos años el auge en el mundo de la belleza y la estética ha tenido un marcado impacto en el desarrollo de técnicas, materiales y aparatos diseñados para retardar los signos del envejecimiento y a su vez mejorar las zonas que así lo requieran y este es uno de los propósitos del desarrollo de los instrumentos para realizar la microdermoabrasión facial.
Este tratamiento es un método eficaz en su búsqueda para lograr resultados sobresalientes sin dañar el delicado equilibrio de la piel.
La Microdermoabrasión o renovación facial es una técnica muy solicitada por personas de diferentes edades. A su vez, esta es una acción no invasiva, realizada por un dermatólogo o médico estético. Es muy parecida al peeling, pero de forma mecánica y sin la aplicación directa de productos químicos.
¿Cuál es la función de la Microdermoabrasión facial?
La principal función de la Microdermoabrasión facial es remover las células muertas ubicadas en la capa más superficial de la piel y dar paso a la regeneración celular, siendo esta piel “nueva” una piel con brillo, vitalidad y de tacto muy suave, es decir, es una técnica empleada para exfoliar.
A su vez es muy utilizado para actuar en arrugas y manchas del cutis, así como para recuperar su elasticidad y firmeza, siempre con el propósito de mantener la belleza y la juventud de nuestra piel.
Rejuvenezca y refresque su piel reservando hoy mismo un facial Microdermoabrasión
bottom of page