top of page
platelet-rich-plasma-preparation-tube-with-blood-in-hands (Personalizado).jpg

Plasma Rico en plaquetas 

¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP)?
plasma-rico-en-plaquetas-rejuvenecimiento-facial-salon-vogue-spa.jpg
El plasma rico en plaquetas es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.
Medicina biológica - Orthomolecular: Bioestimulación, lo más novedoso y efectivo contra el envejecimiento de la piel. 
¿En qué consiste la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas? 
Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas. El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser utilizado mediante mesoterapia, en las zonas más flácidas del rostro y del cuello, estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.
images.jpg
plasma-rico-plaquetas.jpg
Puesto que una de las más importantes manifestaciones del envejecimiento cutáneo es la aparición de las arrugas, este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años. 
Cuando la piel comienza a perder su poder de regeneración y/o comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
¿Cuántas Sesiones son necesarias? 
El protocolo es específico para cada paciente en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel, puede indicarse de 1 a 3 veces por año.
unnamed.png
platelet-rich-plasma-preparation-tube-with-blood-in-hands (Personalizado).jpg
RESULTADOS
  • Rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las patas de gallo y en la zona situada entre la nariz y los labios.

  • Actualmente, la bioestimulación plaquetaria también se utiliza para otros tratamientos, como la

  • corrección de las estrías

  • La degeneración de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías y heridas abiertas por úlceras.

  • Aspecto saludable de la piel (brillo, color, tersura, suavidad)Disminución de arrugasDisminución de flaccidez

Se comienzan a ver en los primeros días del tratamiento llegando a su máxima expresión entre los 20 - 30 días.

Se mantiene su efecto por muchos meses, dependiendo de cada paciente en particular, su tipo de piel y/o lesiones previas que pudiera tener.

El resultado de la última sesión con PRP puede durar aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de refuerzo.
*Recomendamos evaluación y diagnóstico.
CONTRAINDICACIONES
Infecciones, inmunosuprimidos, cáncer de ningún tipo, cardiopatías, esplenectomizados, patologías autoinmunes, embarazo, lactancia, dislipemias.
bottom of page