top of page
bigstock-Psoriasis-Psoriasis-On-The-H-6868476-840x560.jpg
con laser para psoriasis

Tratamiento

No es su tratamiento típico con láser para psoriasis
Los láseres se han utilizado durante años como modalidad de tratamiento para la psoriasis.
10998454-9da9-4f15-8b65-fb97f95dec1a.jpg
Además de las incómodas placas con picazón, escamosas y escamosas que son comunes con la enfermedad, la mayoría de los pacientes con psoriasis están agobiados por efectos secundarios emocionales y sociales. Alrededor del 24 por ciento tiene ansiedad y alrededor del 10 por ciento tiene depresión clínica.
Se sienten avergonzados y poco atractivos. Están constantemente preocupados de que la condición empeore. Cuando los pacientes con psoriasis acuden a usted en busca de ayuda, lo más probable es que recomiende remedios caseros o, si es lo suficientemente grave, los despida con una receta para un corticosteroide biológico o tópico.
Aerolase 650 Microsecond Technology ™ suprime la inflamación y coagula la hipervasculatura alimentando el crecimiento de la placa con energía de penetración profunda.
Aerolase permite de forma única a los pacientes con psoriasis un tratamiento seguro, eficaz y tolerable para pacientes de todas las edades y tipos de piel sin el uso de esteroides tópicos o medicamentos sistémicos.
th (1).jpg
Esto significa que no hay efectos secundarios de las terapias tradicionales.
Además, en comparación con otras terapias basadas en luz, la tecnología Aerolase 650 Microsecond ofrece tratamientos más rápidos y tasas de aclaramiento más rápidas.
bottom of page