top of page

Rejuvenenciento

AeroTrans 2.png

NeoSkin by Aerolase®
Rejuvenation & Skin Tightening

NeoSkin de Aerolase avanza el rejuvenecimiento y el estiramiento a nuevos niveles al permitir un tratamiento integral para abordar el tono y la textura, el enrojecimiento, la pigmentación, la laxitud y otras estructuras cutáneas no deseadas en un solo tratamiento con un solo dispositivo.
NeoSkin utiliza energía láser de 650 microsegundos, que atrae de forma única la melanina, la hemoglobina y el agua dentro de la piel para renovar de forma segura, eficaz y tolerable el brillo natural y juvenil de la piel. NeoSkin ahora logra los resultados de lo que solía tomar numerosos tratamientos y métodos de tratamiento.

A medida que la piel envejece, pueden ocurrir muchos cambios.

La calidad de la piel puede empeorar con los poros agrandados, la textura y la piel laxa. Pueden aparecer afecciones no deseadas como enrojecimiento, venas, daño solar y manchas de la edad. El acné puede seguir hasta la edad adulta. Ya sea que esté buscando restaurar su piel clara y juvenil o prevenir los signos del envejecimiento, NeoSkin puede ayudarlo a lograr los objetivos de su piel.
Primero, la energía de 650 microsegundos de NeoSkin apunta al agua en la dermis para estimular la producción de colágeno, lo que reduce las líneas finas, los poros y reafirma la piel. Luego, si está presente, NeoSkin se dirige a la melanina y la hemoglobina para eliminar el pigmento marrón, eliminar las lesiones vasculares y suprimir la inflamación. Este tratamiento NeoSkin es un tratamiento rápido y personalizado para abordar las necesidades específicas de cada paciente.

Los tratamientos con NeoSkin suelen tardar entre 20 y 60 minutos, según las afecciones que deban tratarse y el tamaño del área de tratamiento (cara, cuello, pecho). El tratamiento es altamente seguro, efectivo y tolerable para todo tipo de piel y se puede realizar sin ningún tipo de enfriamiento, anestesia e incluso sin necesidad de tocar la piel.

bottom of page