top of page

Rosasea

NeoSkin by Aerolase®
Rosacea, Redness, & Veins

Que es la Rosacea?

La rosácea es una afección crónica común que afecta a más de 16 millones en los EE. UU.

La rosácea es un trastorno crónico que se caracteriza por enrojecimiento facial y con el tiempo el desarrollo gradual de enrojecimiento facial persistente y vasos sanguíneos en forma de araña
th (5).jpg
10998454-9da9-4f15-8b65-fb97f95dec1a.jpg
Sin duda, verá con frecuencia pacientes que buscan ayuda para aliviar los síntomas de la enfermedad.
 
Sus pacientes con rosácea no solo experimentan enrojecimiento, protuberancias, ardor y picazón obvios que son comunes con la afección, sino que también pueden experimentar efectos negativos en su salud mental y calidad de vida.
En un estudio reciente, los pacientes que sufren de rosácea (n = 300) dijeron que experimentaron:
Vergüenza (41%)
Malestar (38%)
Baja autoestima (34%)
Frustración (30%)
Confianza baja (30%)
Esos mismos pacientes informaron una puntuación DLQI promedio de 11,3, y más de la mitad de ellos sintieron que su rosácea afectó significativamente su vida diaria y era difícil de manejar.
A menudo está marcado por episodios de pápulas inflamatorias (protuberancias), pústulas (granos) e hinchazón.
NeoSkin aborda de manera integral la rosácea, el enrojecimiento, las venas y los capilares rotos en una única sesión de tratamiento de 20 a 25 minutos.
 Una condición común con el envejecimiento de la piel es la aparición de enrojecimiento y la formación de venas y capilares rotos en la piel.
Para muchas personas, el tratamiento a menudo incluye evitar las comidas populares y el alcohol, así como el camuflaje cosmético, que puede resultar caro y llevar mucho tiempo. Otro enrojecimiento difuso, incluida la poiquilodermia de civatte, puede atribuirse a otros factores, como la exposición a los rayos UV y el estilo de vida, que también pueden abordarse con el tratamiento NeoSkin. Aerolase Neo aborda eficazmente estas condiciones con energía de penetración profunda que suprime la inflamación que causa el enrojecimiento. También coagula las venas no deseadas y los capilares rotos, que luego son eliminados gradualmente por la respuesta inmune natural del cuerpo.
Tratamiento-Facial-Reparador.jpg
bottom of page