top of page
Lazer-Face_edited.png

NeoClear by Aerolase® 
Acne Treatment

AeroTrans 2.png
NeoClear de Aerolase ofrece a pacientes de todas las edades y tipos de piel un nuevo tratamiento seguro, eficaz y tolerable para el acné utilizando tecnología avanzada de 650 microsegundos. NeoClear es un poderoso tratamiento para el acné que elimina los principales factores que causan el acné, incluida la producción excesiva de sebo, la inflamación y la p. bacterias acnes.
image.JPG
NeoClear-SB-600x600.jpg
Por lo general, se requieren muchos tratamientos, medicamentos u opciones de cuidado de la piel diferentes para abordar estos factores, pero NeoClear puede lograrlo con un solo dispositivo. La configuración única del dispositivo de 650 microsegundos permite que la energía penetre profundamente en la piel dentro de un pulso altamente seguro y tolerable para reducir la producción de sebo, suprimir la inflamación y destruir las bacterias del acné para ayudar a eliminar los brotes de acné actuales y detenerlos en el futuro. Además, la energía de calentamiento profundo ayuda a formar colágeno, que puede reducir la apariencia de las cicatrices del acné y dejar la piel radiante.
NeoClear es un tratamiento especial ya que no tiene efectos secundarios, es muy cómodo para los pacientes y los resultados se pueden ver rápidamente, en tan solo un tratamiento. NeoClear es una excelente opción para los pacientes que no desean tomar medicamentos recetados o no pueden hacerlo. Además, con el aumento de los costos de las recetas, NeoClear es una solución excelente y rentable para los problemas de acné de los pacientes.
Los tratamientos con NeoClear suelen tardar entre 10 y 30 minutos, según la gravedad del acné y el tamaño del área afectada (cara, cuello, pecho, torso). NeoClear es altamente seguro, efectivo y tolerable para todo tipo de piel, todas las edades y todo tipo de acné. El tratamiento se puede realizar sin enfriamiento de la piel, sin anestesia e incluso sin necesidad de tocar la piel.
bottom of page